
Boston: Los medias rojas de Boston volvieron a perder este miércoles ante los Orioles de Baltimore 6-4, ahora están a dos juegos y medio de los Angelinos de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay en el comodín.
Boston ha sido dichoso por que cuando pierden, Tampa también. Los Rays cayeron derrotados ante los Yanquis de New York, en la doble cartelera. El primer partido lo ganó el equipo de los Yanquis 4-2 y el segundo por igual.
Mientras que los Angelinos de los Ángeles, le ganaron a los blue Jay de Toronto, 7-2. Al equipo de Boston se le ha complicado el asunto, ahora debe pelear por el comodín, con dos rivales con hambre de ir a los playoff.
El problema de Boston es el picheo y el bateo, los picher se le caen cuando están ganando por mucha ventaja, mientras que el bateo, se embasa mucho pero, no remolcan carreras en la hora buena.
Por Boston Josh Beckett, lanzó 7 entradas y un tercio, de 7 hit, dos jonrones, le anotaron 6 carreras, ponchó a 8 contrarios y pone su foja en 13-6, 2.70 de efectividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario