domingo, 15 de julio de 2012

Andrea Rincón, la nueva Moria Casán

La última guerra. Una usó sus influencias para que la otra entrara al programa pero no recibió el pago acordado. Comparaciones y diferencias entre las dos morochas más voluptuosas de la tele.Galería de fotos.

 Ya se sabe que Moria Casán es una experta en disputas mediáticas, pero esta vez, a la dueña de la lengua karateka se le fue la mano y, lo que empezó como una pelea más, se transformó en un hecho que roza al pedido de coima.
 Desde hace tiempo Andrea Rincón se puso bajo el ala protectora de Casán y desde ese lugar impulsó su carrera hasta, por fin, entrar al “Bailando 2012”, donde Moria forma parte del jurado. 
Hasta ahí ningún problema. 
 Sin embargo, la entrada al certamen más visto de la televisión argentina se produjo gracias a la influencia que la jurado tiene sobre la productora Ideas del Sur.
 “Yo le dije a Moria que le daba el 25 por ciento de lo que me pagaran en el Bailando si ella me hacía entrar.
 Después me llamó y me pidió el 50 por ciento ahí es donde tomé distancia y ella salió a hablar. 
Es muy raro lo que me está pasando. Es la primera vez que le pago a Moria”, afirmó Rincón.
Fuente:Noticiario Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario