viernes, 14 de diciembre de 2012

Restos de Jenni no fueron cremados

Jenni Rivera / HermanosMÉXICO, D.F., diciembre  (EL UNIVERSAL).- Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, confirmó que los restos de la cantante no fueron cremados como se rumoró. "No hay cenizas", dijo: "una de sus peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosie es no ser cremada.

 Quería que la enterraran con ataúd cerrado”. "Mi hermanita ya está en la presencia de Dios, nos la prestaron por 43 años y seguro ya le está cantando al señor". 
Con esto se acaban las especulaciones de que los restos de la “Diva de la Banda” fueron cremados y sus cenizas puestas en una urna roja. 
Pedro Jr. 
también afirmó que a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo, quienes viajaron a Monterrey, les enseñaron unas fotos del cuerpo de Jenni e inmediatamente supieron que era ella. "Vieron las fotos y dijeron que no necesitaban ver más, era mi hermanita Jenni", comentó, "tampoco esperaron a los resultados del ADN porque ya con las fotos comprobaron todo".
 Señaló que hasta no hablar bien con toda la familia es que decidirán cuándo y dónde realizarán los servicios fúnebres.
 "Lo que hemos hablado es que queremos hacer un servicio fúnebre para el público, para los fans, medios de comunicación", expresó, " no quisiera que fuera una fiesta de artistas, sino más privado". Agregó que los funerales se realizarán después del martes de la próxima semana.
 "Los encargados de los servicios son Lupillo, Juan y Gustavo y lo que ellos decidan nosotros vamos a respetar", indicó, "tiene que ser después del martes porque hay varias cosas que arreglar antes ".
 Sobre la carta que Jenni le dejó a su hermana Rosie, Pedro Jr no piensa que se de a conocer al público "Eso es muy privado y solo Rosie tiene esa decisión, pero no creo", afirmo "Gracias a todos por su apoyo en estos días difíciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario