lunes, 4 de febrero de 2013

Apresan uno de tres presuntos delincuentes mataron joven de 22 años e hirieron menor de 16 para robarle moto

Oficiales policiales, de puesto en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, apresaron ayer a un presunto delincuente al que apodan “Papo”, bajo la acusación de matar a un joven de 22 años y herir a un menor de 16, en medio de un asalto perpetrado el pasado 16 de noviembre del 2012 en una estación de combustible. 

 Dijo que el detenido es Yokelvin del Carmen Alejo (Papo), de 22 años, a quien se le atribuye participar en el asalto en que resultó muerto a tiros el joven Héctor Joel Morillo Encarnación y con heridas el menor Janiel de Jesús Hernández. 
 En poder del prevenido se ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245ny69046, la cual portaba de manera ilegal. 
 El informe preliminar del caso refiere que el Héctor Joel (hoy occiso) y Janiel de Jesús fueron interceptados y atacados a tiros cuando entraron a una estación de combustible a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100, negra, placa N469150. De acuerdo a los informes de inteligencia, el prevenido actuó en compañía de los nombrados “Alex Yerba” y “Cristian”, quienes integraban una banda que se dedica a saltar ciudadanos para despojarlos de sus motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario