lunes, 4 de febrero de 2013

EN investigará circunstancias en que 4 encapuchados asesinaron Teniente Coronel

Santo Domingo.- El Jefe Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Dario Paulino Sem, garantizó que serán llevadas hasta las últimas consecuencias las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales fue muerto por encapuchados, el Teniente Coronel de esa institución, Domingo Antonio Pérez Paulino. 

Pérez Paulino se desempeñaba como inspector de la fortaleza Dos de Mayo de la cárcel de Moca, provincia Espaillat, dicho centro penitenciario esta bajo la custodia del Ejército Nacional. 
 El alto jefe militar lamentó que un miembro del Ejército Nacional perdiera la vida a manos de encapuchados, como le sucedió a Pérez Paulino. Confió en que las autoridades de investigación del Ministerio Publico y la Policía Nacional, apresen a los responsables de causarle la muerte al inspector de la cárcel de Moca, para que respondan en los tribunales del horrendo crimen.
 Pérez Paulino fue muerto de varios disparos que le hicieron varios hombres encapuchados, cuando se dirigía de Santiago al municipio de Moca, la madrugada de este domingo.
 Se recuerda que el mismo día un segundo teniente de la Policía Nacional fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza y otro en el brazo izquierdo en una finca de plátanos, ubicado en la entrada de Los Marínguises, distrito municipal de Monte de la Jagua. 
 El suboficial Fernando Almonte Torres de 40 años de edad, segundo en mando del Departamento de Inteligencia Delictiva de la 29 compañías de Moca, fue encontrado en medio de un charco de sangre con su arma de reglamento por campesinos del lugar, quienes al percatarse del hallazgo del cuerpo sin vida dieron partes a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario