martes, 12 de febrero de 2013

Félix Cabrera presenta histórico espectáculo para los enamorados‏

Por Jhonny Trinidad
NUEVA YORK.- Como un regalo de San Valentín, el empresario y promotor artístico dominicano, Félix Cabrera, le ofrece a la comunidad los artistas más pegados de todos los tiempos en la Republica Dominicana, Nueva York y Europa.
El legendario "Hijo del Pueblo", Fernandito Villalona, Anthony Santos y Zacarías Ferreira son los componentes del exquisito menú, preparado por Cabrera para que el público lo disfrute sin desperdicio el 14 y 15 de febrero, en el United Palace.
Cabrera, con más de 25 años en el mundo del espectáculo, ha prometido una producción sin precedentes y con los elementos tecnológicos más avanzados del momento, para que el público viva la fantasía, junto a la dulce voz de estos tres grandes de la música tropical dominicana.
 Villalona, quien es considerado en la República Dominicana como el máximo ídolo merenguero de las últimas tres décadas, recientemente fue habitado por un "ángel" durante una sus presentaciones en esa nación caribeña, y durante su intervención en el "Concierto para Enamorados" compartirá esa experiencia con sus seguidores. Por su parte, Anthony Santos, "El Mayimbe de la bachata", prometió dejarse sentir y poner a vibrar a sus fans, de tal manera, que el público sabrá quién es mejor bachatero, él o Zacarías Ferreira. 
Zacarías, quien hace poco más de quinces años ingresó al oído del público con temas como "Me liberé" y "El triste", en los últimos tiempos se ha convertido en el bachatero más escuchado en la radio criolla e internacional, pretende superar a Anthony Santos con "Dime que faltó", "Me ilusioné", ‘Te lo pido a gritos" y ‘Quédate conmigo". 
Los boletos para esta histórica reunión están a la venta en www.myticketpremium.com, en la taquillera del Teatro United Palace, en la Casa del Mofongo y en South Beach restaurant, de la calle 180 y la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan. Para más información, llamar al teléfono 212 923 3737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario