martes, 15 de febrero de 2011
INAPA realiza trabajos mejoría del servicio; denuncia desaprensivos violentan redes
SANTIAGO RODRIGUEZ.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que realiza trabajos para la mejoría del servicio del suministro en localidades de esa provincia y la de Dajabón y, por lo que hay un cierre preventivo de válvulas en algunos puntos. Las autoridades provinciales del INAPA indicaron que la Dirección Ejecutiva de la entidad dispuso la colocación de una válvula de corte, en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, en Santiago Rodríguez, para aumentar la presión del depósito regulador, que tiene capacidad para un millón 390 mil galones de agua.
Entre las localidades en las que hay suspensión temporal figuran El Pozito, Las Matas de Santa Cruz, Carnero, La finca, Clavellina, Santa María, Gozuela, Copey, Judea, Manzanillo, Carbonera, Cañongo, Dajabón y La Vigía.
Ratificaron el llamado que hace el Director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano Germán, para que la población valore los esfuerzos de la institución en suministrar agua potable en cantidad y calidad suficientes en distintos puntos.
Las autoridades del INAPA deploraron la acción de personas desaprensivas que el pasado fin de semana destruyeron las redes de distribución y ventosas para desviar el agua hacia fincas y conucos con conexiones ilegales, lo que provocó la suspensión del servicio en distintos puntos de Santiago Rodríguez, aunque fue restablecido rápidamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario