Por Roberto Pérez
Foto de Archivo
SANTIAGO.- Porque creían que era un haitiano los médicos del hospital José María Cabral y Báez dejaron morir a un vendedor de frutas que había resultado grave de un accidente de tránsito, denunciaron este martes sus familiares indignados por lo ocurrido.
“Cuando llegamos al hospital oíamos que decían que ese enfermo era un haitiano y por eso nadie lo atendía”, explicó un hermano del occiso.
Familiares, amigos y clientes lo despidieron en el lugar donde trabajaba.
Pedro Sánchez, de 34 años, falleció la mañana del domingo en el hospital Cabral y Báez, tras ser ingresado a las 3:00 de la madrugada del sábado, luego de sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta.
Sánchez, hijo de un señor identificado como Neno Mateo, residía en el sector La Yaguita de Pastor y tenía más de diez años vendiendo frutas en la calle Cuba esquina Del Sol, en Santiago.
Sus restos fueron sepultados en la tarde de este martes en el cementerio de Las Charcas, pero previamente fueron expuestos en el lugar donde se ganaba la vida vendiendo frutas. Allí se reunieron familiares, amigos y clientes a darle el último adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario