Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-Luego de varios días de recibir atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, falleció el señor Nicolás Lugo, quien fue ingresado al centro de salud en estado de gravedad luego que supuestamente lo "envenenaron".
Lugo tenía alrededor de una semana desaparecido y sus familiares habían puesto la denuncia en la policía nacional y se habían encargado de rastrear la zona en su búsqueda, sin obtener ningún resultado, hasta que se supo que a éste lo habían ingresado en el Cabral y Báez luego de haber ingerido una sustancia tóxica.
Hacía varios días que el señor Nicolás estaba recibiendo atenciones de los especialistas, en el centro de salud público, donde se les daban pocas probabilidades de vida, por lo que el día de hoy falleció, así lo explicó uno de sus parientes.
Nicolás Lugo residía en el populoso sector de Cienfuegos y sus familiares habían denunciado su desaparición, luego que éste pasara a recoger aproximadamente $90,000 pesos, de un trabajo de construcción que le estaba realizando a una de sus hermanas y cuando apareció se dice que no tenía el dinero ni un motor en el que supuestamente andaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario