jueves, 14 de julio de 2011

ONDA TROPICAL SOBRE LA REGION ORIENTAL DEL PAIS SEGUIRA PRODUCIENDO AGUACEROS DISPERSOS

La onda tropical se localiza sobre la región oriental de nuestro país, moviéndose hacia el oeste, el cielo se mantendrá medio nublado a nublado en gran parte del territorio nacional y continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos, que serán más frecuentes sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Vaguada alejándose de nuestra área.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el ALERTA contra inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Juan de la Maguana.
También se mantiene el monitoreo de una zona de baja presión que se encuentra cerca de Tuxpan, México. Debido a que este sistema esta sobre tierra, ahora tiene poca posibilidad (cerca de 0%) para convertirse en ciclón tropical.
Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.
Resumen. Onda tropical produciendo aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario