Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-La Policía Nacional informa el desmantelamiento de un punto de venta y distribución de drogas en la comunidad Las Palomas de Licey al Medio, donde fueron ocupados 122 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 60.4 gramos.
En el operativo antinarcóticos fue apresado el reconocido traficante Rafael Antonio Gómez Peralta, alias “El Bolo” junto a su esposa Sorayda Altagracia Jiménez López y Wilson Manuel Santana.
La droga ocupada fue encontrada encima de una mesa y dentro de dos potes plásticos, además de la suma de 115 mil 426 pesos y 36 dólares en efectivo, también fueron ocupadas dos motocicletas, marca Honda una color rojo, modelo C-70, sin placa y la otra color azul, modelo C-90, sin placa, siete celulares y una cámara fotográfica digital.
Los detenidos fueron sometidos a la justicia.
Por otra parte, tras una ardua persecución y rápida intervención policial, fue recuperado en el de ayer el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa A051136, el que momentos antes le había sido robado a Fernando Antonio Ramírez Pérez, chofer del transporte urbano de la ruta E.
El vehiculo fue recuperado en poder de Papiro Pérez Pérez, quien al notar la presencia policial tuvo un deslizamiento en el municipio de Tamboril donde fue apresado y será sometido a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario