Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos de tres presuntos delincuentes, incluyendo un menor de 16 años, acusados de asesinar al comerciante Gabriel Feliciano Martínez, en medio de un robo con violencia, perpetrado el pasado día 21 en el colmado El Principal, ubicado en la Manzana 4706, edificio 15, apartamento 1D, Invivienda, Santo Domingo Este.
Dijo que los detenidos, mediante orden de arresto, son Luis Ernesto Nova Jiménez, de 22 años, y un menor de 16 años de edad, quienes admiten haber planificado el robo desde hace más de un mes.
Mientras que se activa la localización del nombrado Claudis Alexis González Urbáez (Lilis), de 19 años, a quien se le exhortó entregarse por la vía que entienda pertinente para evitar confrontaciones.
El informe preliminar del caso refiere que los detenidos y el prófugo se presentaron al referido colmado alrededor de las 9:00 de la noche y procedieron a cerrar sus puertas y a asfixia al señor Feliciano Martínez.
Tras esta acción los prevenidos emprendieron la huida cargando con dinero en efectivo y mercancía diversa.
Fue un hijo del malogrado comerciante que lo encontró minuto después, atado de pies y manos, con la boca amordazada con cinta pegante y la cabeza dentro de un cubo de agua.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario