Por: Willy Matos Medina. Correo matoswilly@hotmail.com
Mar de plata: El equipo de Argentina venció el domingo a sus eternos rivales los brasileños 80-75 para coronarse campeones del preolímpico en mar de plata.
Argentina era dueño de la casa y se coronó con la medalla de oro, mientras que Brasil obtuvo la plata. Ambos equipos tienen su pase para participar en las olimpiadas de Londres en el año 2012.
Luis Escola, fue el mayor anotador por los argentinos al encestar 32 puntos, Carlos Delfino aporto 16 puntos, mientras que el capitán Manu Ginobili, encestó 8 puntos.
Por brasil Marcus Vinicius, encestó 17 puntos, mientras que Splitter añadió 12 tantos y Rafael Hettsheimeir 10 puntos.
El primer lugar se lo llevo el equipo de Argentina, Brasil el segundo puesto, la Republica Dominicana quedó en tercer lugar, Puerto Rico en el cuarto y Venezuela se conformó con el quinto.
Solo Argentina y Brasil pasaron de inmediato a las olimpiadas de Londres 2012, los demás equipos deberán jugar un preolímpico mundial el próximo año, para definir si jugarán en éste evento mundial tan importante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario