lunes, 12 de septiembre de 2011

ATRACAN COMERCIANTE LO DESPOJAN DE 200 MIL PESOS

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este lunes un comerciante a quien despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo, que serian depositado en una sucursal bancaria ubicada en el sector de Gurabito en esta ciudad.
Antonio Reyes, propietario de la Panificadora Gurabito, fue interceptado por un hombre que pistola en manos, le obligo a entregarle el dinero, para luego huir en una motocicleta, donde lo esperaba su compañero de andanzas.
Se revelo que Reyes resulto herido en un pies, y que este solo se limito a hacer dos disparos al aire.
Reyes fue llevado a un centro asistencial privado, donde quedo internado.
El hecho se produjo a las 8 y 15 minutos de la mañana de este lunes, y agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales al mando del coronel José Antonio Ceballo se presentaron al lugar, donde iniciaron el proceso investigativo.
Este hecho se suma a otros que han ocurrido en los últimos días en Santiago, luego de que fuera posesionado el general Francisco Rohhmer López como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario