viernes, 9 de septiembre de 2011

Distribuidores de drogas atrapados por DNCD con la mano en la maza

SANTO DOMINGO.- Equipos operacionales de la División Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron anoche a cuatro hombres sospechosos de dedicarse a vender drogas en las calles de la parte alta de la Capital, y como evidencias se les ocupó cocaína, crack y marihuana.
Los imputados, Charles Encarnación Lora, de 50 años; Melvin Orlando Mejía Ramírez, de 31; José Miguel de la Cruz Álvarez, de 18, y Brayan Matos Félix, también de 18 años, son investigados en la sede de la DNCD previo a su entrega a la justicia.
Encarnación Lora operaba un punto de distribución de estupefacientes en una de las esquinas formadas por las calles Osvaldo Bazil y José Martí, en Villa Maria, donde fue sorprendido con un paquete de picaduras de marihuana, listas para la venta.
En esa misma esquina, dijo la agencia, fue arrestado Mejía Ramírez cuando los miembros de la DNCD le ocuparon marihuana y crack en el cajón de su motocicleta, un motor marca Honda, color azul, placa N061447 que fue intervenido también como cuerpo del delito por las autoridades.
Mientras que el apresamiento de los jóvenes De la Cruz Álvarez y Matos Félix tuvo lugar la calle Central a esquina calle 12, del populoso ensanche Espaillat, al ocupádseles sendas porciones de cocaína y marihuana.
Las sustancias narcóticas decomisadas en poder de los acusados fueron depositadas en Departamento de Cadena de Custodia de la sede de esta agencia, para su remisión al laboratorio forense.
CONSTANZA.- Un hombre y una adolescente fueron apresados al ocupárseles dos porciones grandes de picadura de marihuana en el vehículo en que se desplazaban velozmente por una carretera de este municipio, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
José Javier Suazo Paredes, de 32 años, y la menor, a quien no se identifica por razones de ley, llevaban el vegetal en sendas buchetas detrás de la palanca de cambio del automóvil, un carro Honda, modelo Acura, color azul, placa A0305539.
Su arresto fue realizado por agentes antinarcóticos en el tramo carretero Constanza-El Abanico, paraje La Cotorra, en una acción encabezada por el jefe de la DNCD en la zona, capitán Vladimir Méndez Espinosa.
Los detenidos, residentes en el sector El Tornado, de esta población, son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario