SANTO DOMINGO.- El Frente Nacional de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó hoy a sus seguidores a apoyar militantemente las jornadas de oraciones contra la violencia que están llevando a cabo desde este viernes un grupo de iglesias en todo el país.
En un documento que firman los licenciados Pedro Sánchez y Plinio D Oleo, presidente y asesor general respectivamente del Frente Nacional de Cultos del PRD, exhortaron a los miembros del partido blanco y seguidores a sumarse a esas cadenas de oraciones por la paz y la unidad familiar en República Dominicana.
“Exhortamos a los hermanos y compañeros, como buenos cristianos, a que apoyen ese sano deseo desde las iglesias de luchar contra la violencia que azota a la familia dominicana”, expresa el escrito.
Manifestaron que en los últimos tiempos se ha deteriorado la armonía social en el país porque ha habido una destrucción masiva de la base moral y el espíritu de solidaridad que siempre existió en las familias dominicanas.
El documento crítica además la apetencia desmedida por la obtención de bienes materiales, y denuncia la crisis de las instituciones públicas y privadas, así como la impotencia del ciudadano común para enfrentar esos males, los que, según ellos, obligan alimentarse espiritualmente con las enseñanzas del señor.
“Llamamos pues, a los hermanos y compañeros del PRD y al pueblo en general a incorporarse desde este viernes a esas cristianas actividades contra la violencia que nos azota y por el buen vivir en nuestras familias”, señalaron finalmente Pedro Sánchez, presidente de Cultos del PRD y Plinio D Oleo, asesor de ese organismo partidista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario