viernes, 23 de septiembre de 2011

HOMBRE APRESADO AL OCUPARLE MOTOCICLETA QUE COMPRO CON DINERO PRODUCTO DE UN ROBO EN ALMACEN.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Baní, apresaron ayer a un presunto delincuente momentos en que transitaba en una motocicleta que compró con dinero producto de un robo que había cometido el pasado día 19 del presente mes en el almacén de provisiones Casa Peña Melo, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, frente al mercado municipal de allí.
Se trata de Weldin Estévez Novas Díaz, de 23 años, quien admitió haber perpetrado el robo en el referido negocio, al quedarse dentro del mismo cuando su propietario cerró al medio día, sustrayendo 50 mil pesos en tarjetas de llamada de Claro y la suma de RD$10 mil pesos en efectivo.
El arresto fue materializado en la calle primera del sector Los Barrancones, cuando transitaba a bordo de la motocicleta marca Honda C90 color azul, placa N303242, chasis HA02-1834105, adquirida por la suma de RD$26 mil pesos, dinero este productor de la venta de parte de las tarjetas robadas.
La denuncia del robo fue presentada por el señor Dey Alexis Peña, de 24 años, quien suministró a los investigadores un video donde se observa al detenido en plena acción criminal.
La Policía dijo que dandole seguimiento al caso, fueron detenidos para fines de investigación los nombrados Pedro Luis Herrera Romero, de 34 años, y Yoe Díaz Guerrero, quienes distribuyeron las tarjetas de llamadas en distintos establecimientos.
Precisó que en poder de Herrera Romero se ocupó 103 tarjetas de 100 pesos; 30 de 250 pesos y 19 de 150 pesos, todas de la compañía Claro, las cuales devolvió de manera voluntaria.
Mientras que Díaz Guerrero entregó la suma de RD$5 mil dinero que dice es producto de la venta de tarjetas de llamadas robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario