lunes, 12 de septiembre de 2011

Niña de cuatro años se ahogó en el Rio Quinigua

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-Una menor de cuatro años murió ahogada cuando en compañía de familiares se bañaba en el Rio Quinigua el cual, según se dice, hizo una repentina creciente.
La niña fue identificada como Elizabet Távarez (Lisa) quien residía en el sector El Ejido junto a sus padres, según se informó.
La menor fue arrastrad por las aguas del arroyo el pasado viernes y su cadáver recuperado 14 horas después por brigadistas y voluntarios.
El señor Rafael Durán, padrastro de la niña, dijo que esta se bañaba en compañía de su abuela y su madre en la mencionada cuenca.
Sin embargo una alegada creciente repentina, por haber abierto las compuertas, sorprendió a los bañistas y la niña fue arrancada de las manos de la abuela por la corriente, según la versión.
La policía inicio las indagatorias del caso, según se informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario