miércoles, 5 de octubre de 2011

Recluyen en centro asistencial público de Santiago, joven con rostro desfigurado tras lanzarle Acido del Diablo en Moca.

Esthefany Díaz Peña,
Por Roberto Pérez
SANTIAGO. Se encuentra interna en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez una estudiante de Moca a quien la tarde del martes le desfiguraron su rostro al lanzarle “ácido del diablo”.
La afectada fue identificada como Esthefany Díaz Peña, de 18 años, quien fue atacada por dos jóvenes en el momento en que se disponía ingresar a su vivienda, tras su regreso de la escuela.
Un pariente narró que la estudiante fue abordada por los dos jóvenes, quienes le preguntaron dos veces si ella se llamaba Esthefany.
Al contestar en ambas ocasiones de manera positiva, uno de ellos se dispuso a entregarle “algo que le habían enviado” que tenía en el interior de una mochila, y le lanzó el “ácido del diablo”, dañando prácticamente toda la cara y el cuero cabelludo.
Fue conducida al hospital santiaguense, donde es atendida por especialistas.
La joven Díaz Peña poseía un lindo rostro que le quedará desfigurado como consecuencia del ataque. Parientes suyos atribuyen el hecho a celos de otra joven que se habría sentido abandonada por su novio, atraído por Esthefany.
La Policía informó que investiga aunque aún no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario