Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a un presunto delincuente que era perseguido de manera activa por haber penetrado con violencia a la residencia de una cabo de la Policía, para robar su arma de reglamento, la cual le fue ocupada en la acción.
Se trata del presunto delincuente César David de la Rosa (Macaco), de 18 años, quien fue sorprendido en flagrante delito portando la pistola marca Taurus, cal. 9mm., no. DDF75852, la cual sustrajo mediante asalto en la residencia de la cabo Elizabeth Andreina Peralta, de 37 años, perteneciente al Cuerpo Medico P.N, ubicada en la calle Altagracia, número 41, Sabana Centro, Sabana Perdida.
El informe preliminar del caso refiere que la noche del pasado día dos del presente mes, el detenido se presentó a la referida vivienda, donde encañonó con una pistola al joven Robert Feliz Peralta, de 19 años, hijo de la agente policial, a quien tras golpear lo obligó a buscar la pistola de su madre, la cual se encontraba guardada en una de las habitaciones.
La Policía precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Recuperan celular
De otro lado, la Policía reportó el arresto de un menor de 16 años de edad en el sector Las Cinco Esquinas, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, ser sorprendido en flagrante delito con un celular marca Pantec, color azul, IMEI 012055000432104, el cual había sido robado mediante descuido a la joven Ana María Guzmán, de 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario