Más de 90 personas detenidas para fines de investigación, 41 motocicletas retenidas y varias armas blancas ocupadas, fue el resultado de un amplio operativo montado por la Policía Nacional en diferentes calles, barrios y carreteras de La Romana.
Los chequeos policiales se realizaron de manera improvisada en la noche de ayer en los sectores Villa Hermosa, Bayahibe, Villa Verde y la Caleta, entre otros.
Las acciones preventivas tienen como finalidad garantizar la seguridad y la tranquilidad ciudadana, así como la protección de las propiedades públicas y privadas en la zona.
La Policía explicó que los detenidos se encuentran en proceso de depuración por parte de agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en esa zona, para determinar si están involucrados en la comisión de hechos delictivos.
La nota policial indica, además, que varios de los detenidos tienen un amplio prontuario delictivo, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
UNA PERSONA RESULTA HERIDA DE BALA EN RIÑA
Por otra parte, un señor identificado como Pedro Manuel Flores, de 28 años de edad, resultó herido de varios impactos de balas por una persona identificado Saul, en un hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte, en Higuey.
Indica la nota, que Flores recibió las heridas de armas de fuego por parte de Saúl en medio de una acalorada discusión, por lo que se activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario