lunes, 7 de noviembre de 2011

Comedores Económicos continúan llevando comida de calidad a Sectores pobres de Santiago

Por Roberto Pérez
Santiago. Los Comedores Económicos del Estado continúan desarrollando una intensa jornada de distribución de comida cocida en diferentes sectores de Santiago de Los Caballeros tal y como lo ha dispuesto el presidente Leonel Fernández.
El licenciado Nicolás Calderón, administrador general de la institución del gabinete social del gobierno garantizó que los moradores de los barrios pobres de la ciudad de Santiago seguirán recibiendo comida de buena calidad como una forma de garantizarle una alimentación sana.
Esta jornada de llevar comida a diversas comunidades se inició el pasado 25 de octubre en el populoso Sector de Cienfuegos, donde se han beneficiado miles de personas de escasos recursos a los cuales se le sirve un plato de comida con toda la higiene y calidad.
Para el próximo martes 8 de noviembre el denominado Programa Social de Raciones Cocidas llegará a los barrios Los Santos, Mella 1, El Pastor y Pekín.
En el barrio Los Santos, las cocinas móviles de Los Comedores Económicos Del Estado estarán ubicadas en la calle principal de esa barriada, donde se servirán miles de raciones a los residentes de la zona.
Mientras que en el barrio Mella 1, perteneciente a Cienfuegos, las cocinas móviles están disponibles en la calle principal de dicho sector, al igual que en El Pastor, cuya calle principal tendrá su cocina móvil. Y en el barrio Pekín, estará ubicada en la calle 27 de febrero esquina El Sol.
Al encabezar el Dialogo Popular en el barrio Cienfuegos, el presidente de la republica doctor Leonel Fernández instruyó a Nicolás Calderón emprender un programa de servir comida barata a residentes de sectores y comunidades pobres de la ciudad de Santiago.
El programa puesto en marcha en esta ciudad, es coordinado por el Subdirector de Los Comedores Económicos Del Estado, señor Ramón Jiménez, de acuerdo a una nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia.
Amas de casas, trabajadores de diversas áreas, buhoneros, chiriperos y personas de diferentes estratos se benefician de ese basto programa dirigido a familias pobres de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario