lunes, 7 de noviembre de 2011

Jefatura de la Policía traslada dos coroneles.

Por Roberto Pérez
Santiago.- La Jefatura de la Policía Nacional traslado a dos coroneles que prestaban servicio en la Dirección Regional del cuerpo del orden en el Cibao Central y dichos traslados envuelven la subdirección de Investigaciones Criminales y la Inspectoria de Homicidios.
Los oficiales trasladados con el coronel Gabriel Santos Melo y el teniente coronel Roberto Salcedo Santos, quienes estaban enfrentados en una disputa, luego que el primero amonestara a oficiales al mando del último.
El coronel Justo Batista, quien viene de Bonao, sustituye a Santos Melo, mientras que el teniente coronel Eduard Sánchez viene en lugar de Salcedo Santos, quien fue enviado a Puerto Plata.
La situación llego al límite, cuando el jefe del cuerpo del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez, visitara de forma sorpresiva esta sede policial, para poner fin al impasse surgido, a raíz del proceso de investigación en el caso del ex segundo teniente Fernando de los Santos, quien esta siendo buscado por la policía.
Sin embargo, el vocero policial, coronel Lorenzo Morillo, califico los traslados como rutinarios.
“Esos son casos rutinarios, que afectan a cualquier miembro de la Policía Nacional, porque hoy estamos aquí, y mañana estamos en otro lugar” preciso el alto oficial.
Dijo que en los actuales momentos en la gestión del general de brigada Francisco Rohhmer López, se trabaja en armonía, y fruto de esa amonia es que en el pasado mes de septiembre más de 500 casos fueron resueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario