jueves, 3 de noviembre de 2011

Jefe de la Policía se traslada a Santiago a resolver litis policial entre dos oficiales.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional se traslado en la tarde de este jueves a la sede policial de Santiago, a tratar de resolver un problema de celos profesionales entre dos coroneles que manejan el caso del ex segundo teniente Fernando de los Santos, mejor conocido como La Soga, quien está siendo buscado por esa institución.
El mayor general José Armando Polanco Gómez, se reunió con los oficiales en conflicto y con el general de brigada Francisco Rohhmer López, pero no trascendió lo tratado.
Una batería de periodistas que esperaban la solución del caso que ha trascendido en el país, esperaban la reacción del mayor general Polanco Gómez, pero este no quiso hablar con representantes de los medios de Santiago.
El alto oficial fue visto con cara de preocupación, cuando abordaba su vehículo para dirigirse al Palacio de la Policía.
Los periodistas preguntaron sobre la situación al vocero, el coronel Lorenzo Morillo, pero este solo dijo que no sabía nada de ese evento.
El coronel Roberto Salcedo Santos, es calificado como uno de los oficiales más capacitado con que cuenta la institución del orden, lo que resultaría una baja sensible, en caso de que este sea puesto en retiro forzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario