jueves, 3 de noviembre de 2011

Uno de dos presuntos delincuentes resulta muerto y otro herido al enfrentar patrullas policiales que trataron de apresarlos; les ocupan dos armas de fuego.

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido la tarde de ayer al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos cuando se desplazaban de forma sospechosa por el Ensanche La Fe, de esta capital. En la acción legal se ocuparon dos armas de fuego, con las cuales el hoy occiso y el herido dispararon contra los agentes actuantes.
La Policía dijo que el presunto delincuente José Ramón de Jesús Mejía, de 22 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varias patrullas policiales en medio de un enfrentamiento a tiros registrado en la avenida Ortega y Gasset esquina Arturo Logroño.
En esta misma acción legal resultó herido y apresado Anthony Peña, de 24 años.
La institución del orden precisó que en poder del hoy occiso se ocupó un revolver Smith Wesson, calibre 38, número ilegible, y al herido una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número no legible, con las que ambos le realizaron varios disiparos a las patrullas.
La Policía precisó que los presuntos delincuentes eran buscados de manera activa por su presunta participación en varios hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario