viernes, 9 de diciembre de 2011

Banreservas embarga cuentas,pero solicita préstamo para entregar regalía

El alcalde del Municipio de Boca Chica, declaró que el Ayuntamiento se vio precisado a tomar un préstamo para otorgar el sueldo 13 a sus empleados, en vista de que tiene sus cuentas embargadas por la deuda millonaria dejada por la pasada síndica Joselyn Peña.
Daniel Ozuna afirmó que el embargo que tiene la alcaldía impidió ahorrar el dinero para cubrir el sueldo navideño a los empleados sin tener que solicitar un préstamo bancario.
Dijo que en su gestión es la primera vez que ese ayuntamiento se ha visto en la necesidad de solicitar préstamos financieros para cumplir con la regalía de los empleados del cabildo.
Asimismo, Daniel Ozuna, indicó que esa acción judicial que pesa sobre el ayuntamiento de Boca Chica es ilegal, porqué la Ley nueva y la antigua, establecen que la cuenta de personal y servicio no se pueden embargar.
El ingeniero Daniel Ozuna, Alcalde de Boca Chica, dijo que ni siquiera el año pasado el ayuntamiento tuvo que solicitar préstamos, pero ahora se ha visto en la obligación de hacerlo para cumplir con la regalía de los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario