Los Ángeles (EE.UU.), dic (EFE).- Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, escolta del equipo de Los Ángeles Lakers de la NBA, solicitó el divorcio, informó hoy la web especializada en información de famosos TMZ.com.
"Los Bryant han resuelto todos los asuntos relacionados con su divorcio de forma privada y con la ayuda de un consejero", explica un comunicado emitido por el publicista de la pareja.
"Pedimos en estos momentos difíciles que se respete nuestra privacidad por el bien de nuestras hijas y a la luz de la llegada de las vacaciones navideñas", se añade.
Vanessa Bryant presentó los documentos legales esta misma tarde citando "diferencias irreconciliables".
Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal que Vanessa ha decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido.
"Ha estado soportando estos incidentes durante mucho tiempo y ella ha sido una esposa fiel, pero ya ha tenido suficiente", explicó una de las fuentes consultadas. "Ésta última ha sido la definitiva", añadió.
La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando éste fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.
Según la web TMZ, el jugador de los Lakers desea "desesperadamente" que Vanessa regrese junto a él, y hará "lo que haga falta" para salvar su matrimonio de más de 10 años.
Vanessa Bryant solicitará la custodia compartida de las dos hijas que tiene con el baloncestista: Natalia, de ocho años, y Giana, de cinco. Accederá a que el líder de los Lakers tenga derecho a visitarlas, pero buscará que pasen con ella la mayor parte del tiempo.
Según TMZ, no existe un contrato prematrimonial entre ambos, así que Vanessa Bryant tendría derecho a la mitad del emporio económico amasado por su marido en la pasada década.
Kobe Bryant, según la publicación, acudió al concierto de Jay-Z el pasado martes por la noche sin su esposa. La fecha de petición del divorcio de Vanessa es del 1 de diciembre, y la respuesta firmada de Kobe Bryant se realizó el pasado día 7.
Los Lakers comenzarán la temporada regular de la NBA el día de Navidad con un partido en el Staples Center frente a los Chicago Bulls. Su primer encuentro de pretemporada llegará este lunes frente a sus vecinos, Los Ángeles Clippers.
Vanessa Bryant (i) solicitará la custodia compartida de las dos hijas que tiene con el baloncestista: Natalia, de ocho años, y Giana, de cinco. Accederá a que el líder de los Lakers tenga derecho a visitarlas, pero buscará que pasen con ella la mayor parte del tiempo. EFE/Archivo
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario