Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a dos presuntos delincuentes de 21 y 32 años, implicados en la muerte de dos hombres, durante hechos violentos alegadamente relacionados con asuntos de drogas registrados en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde también causaron heridas a una mujer.
Dijo que los detenidos son Víctor Alfonso Ramírez y José Luis Betancourt Vizcaíno (Caco), a quienes se les ocupó la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número VJC2615, con dos cargadores.
Los arrestados, en especial Caco, eran perseguidos de manera activa con relación a su presunta participación en la muerte de Yeris Sánchez Suero, de 22 años, durante una alegada riña por asuntos de drogas ocurrida en Los Chalecitos, de Los Guaricanos, donde también resultó herida la joven Rithaly Michel García, de 23 años.
Los detenidos están siendo señalados, además, como los responsables de la muerte de Luis Rafael Ferrera (Chinauris), de 20 años, durante un hecho violento ocurrido el pasado jueves en el sector La Mina, de Los Guaricanos.
La Policía informó que Caco admitió su participación en los hechos en compañía de los nombrados Aguacatón y Williams, quienes son perseguidos de manera activa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario