Un sargento del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió en una balacera ocurrida esta madrugada en la discoteca “Gabana”, de la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este, donde además resultaron heridas otras cuatro personas, incluyendo un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:10 de la madrugada de este viernes, en circunstancias que son investigadas.
La víctima fue identificada como el sargento Raymond Toribio García, de 27 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, tras recibir heridas múltiples heridas de balas.
En tanto que los heridos de bala son el cabo Hugo Abel Hernández Noboa, de 21 años, Manuel Antonio Valenzuela Ramírez, de 25, y Juan Jesús Rodríguez, de 29, mientras que Brayan Vícielo, de 26, presenta golpes.
La Policía dijo que Vícielo, quien se encuentra interno en un centro médico privado de la Avenida Sabana Larga, es el propietario de la discoteca Gabana, donde ocurrió el incidente a tiros.
El informe preliminar refiere que las heridas de balas que presentan García (occiso), el cabo Hernández Noboa y los civiles Jesús Rodríguez y Valenzuela Ramírez, se la ocasionaron personas desconocidas, que a bordo de un vehículo de datos desconocidos, la emprendieron a tiros contra el grupo, cuando se encontraban parados al lado de una jeepeta.
Vícielo recibió golpes al chocar su vehículo cuando abandonaba el lugar del hecho.
El Departamento de Investigaciones Contra Homicidios de la Policía profundiza las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario