domingo, 8 de enero de 2012

Equipo de Hipólito Mejía abrirá consultorio medico en sector Sabana Perdida.


SANTO DOMINGO NORTE.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía y el Frente Nacional de Cultos de esa organización opositora pondrán en funcionamiento el próximo miércoles 11 un centro de asistencia médica para atender a familias pobres del populoso sector de Villa Blanca II, en Sabana Perdida.
Al hacer el anuncio de la inauguración del centro asistencial, el Lic. Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional del Sector Externo dijo que un equipo de médicos especialistas brindará sus servicios gratuitamente a los moradores de allí, a quienes también les serán entregadas sus medicinas, para mitigar sus dolencias.
“En vista de la desgracia que viven la mayoría de los pobres de este país, en un gobierno indolente, sin hospitales adecuados, ni servicios de salud y medicinas caras, Hipólito Mejía, próximo Presidente de todos los dominicanos, se hace presente con estos servicios comunitarios”, explicó Plinio D Oleo.
D Oleo dijo que la inauguración del mencionado consultorio medico está prevista a realizarse el miércoles 11 a las 4 P.M., y el mismo está ubicado en la Calle Maximiliano Gómez del Sector Villa Blanca II, Sabana Perdida. Allí habrá servicios de medicina general, pediatría, ginecología, gastroenterología, odontología, entre otros.
A la actividad han sido invitados los candidatos presidencial y vice presidencial del PRD, Hipólito Mejía y Luís Abinader, además de los principales líderes de la Campaña del PRD.
Plinio D Oleo informó que un equipo de dirigentes del PRD, encabezados por el Lic. Pedro Sánchez, Presidente Nacional de Cultos, Isidro Torres, Coordinador Municipal de Campaña, el Ing. Omar De León, Coordinador de la Región de Sabana Perdida, el doctor Rafael de los Santos, del Equipo de Salud, Caonel Peña, dirigente local, así como el doctor Miguel Regales Montero, conjuntamente con el, han hecho el esfuerzo para materializar ese reclamo de esa populosa barriada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario