sábado, 14 de enero de 2012

Intensifican búsqueda de acusado de asesinato.

Por Roberto Pérez
PUERTO PLATA. La Policía busca un antiguo empleado de la empresa Agua Cascada, que opera en esta ciudad, a quien acusa de haber asesinado a un hombre que trabajaba como ayudante de un camión de esa compañía y de herir al chofer, hecho ocurrido la noche del martes en un barrio de Imbert, Puerto Plata.
El alegado homicida de Wilbert Rafael Cornielle Delgado fue identificado por la Policía como Francisco Aquino Colón (El Guardia) quien además hirió a Simón Elías Medrano, despojándolos de 30 mil pesos en efectivo.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía, informó que Aquino Colón es buscado por miembros de la dirección adjunta de Investigaciones Criminales, haciéndole un llamado a que se entregue.
El hecho de sangre se produjo pasadas las 7:00 de la noche del miércoles en el sector Los Llavones, de Imbert. Cornielle Delgado residía en la calle Buena Vista, del barrio La Gallera, de Santiago y Medrano en la calle Mella número 28, de Las Flores, Villa Vásquez.
Según la Policía, Aquino Colón atacó a los empleados de la empresa cuando viajaban en el camión que era conducido por Medrano.
Las investigaciones policiales revelaron que el alegado homicida se desempeñó como chofer de ese camión y planificó para ejecutar el asalto en ocasión en que tanto la víctima como el herido se desplazasen por la carretera Puerto Plata-Santiago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario