sábado, 18 de febrero de 2012

Afirman funcionarios del gobierno dan impresión en extranjero que son jeques multimillonarios

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, licenciado Plinio D oleo dijo hoy que la imagen en el exterior de altos funcionarios y gente muy allegada al Presidente Leonel Fernández es de que “son familias multimillonarias y que gastan los dólares como si fueran hijos de jeques de países petroleros”.
Plinio D Oleo dijo que en viajes hechos a Madrid, Paris e Inglaterra ha recibido confesiones de que “en las más caras y elitistas tiendas de esas capitales, visitan esa gente y hacen compras que si el pueblo dominicano se enterara, no se sabe que pasaría”.
Citó que al Corte Fiel fue una persona, con un sequito que la rodeaba y en forma violenta quería que la atendieran, que echaran hacia la calle a los demás visitantes y clientes de la afamada tienda y que el gerente le informo que su política era atender con el debido respeto y cortesía a sus clientes, sin distinción.
“Es el hazme reír que hacen esos nuevos millonarios hechos al vapor, son igualitos a Imelda Marcos de Filipinas, jóvenes, adultos y adultas comprando con adicción y sin freno hacia los precios elevados”, dijo Plinio D Oleo.
Reclamó que algunos funcionarios del gobierno le digan al país de donde han sacado tanto dinero para llevar esa vida de multimillonarios, mientras la nación y sus ciudadanos se caen a pedazos en la miseria.
Manifestó que viajan en jet privados, en primera clase, se hospedan en suites y pasean en jates.”Esto tiene que reventar y por algún lado debe salir esa pus que lacera el alma nacional”, exclamó Plinio D Oleo.
Finalizó diciendo que es posible que un grupo muy reducido de altos funcionarios del PLD puedan justificar en parte sus bienes, pero la mayoría, en más de un 90% eran pobres, viviendo en deterioradas casitas o apartamentitos rentados, con muchos atrasos en la renta
Esa gente debe ser procesada por lavado o por corrupción, como reclaman amplios sectores del país, dijo D Oleo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario