jueves, 9 de febrero de 2012

Dos hombres e igual cantidad de mujeres se suicidan en las últimas 24 horas.

Dos hombres se suicidaron ayer al colgarse con sogas atadas al cuello en sus respectivas residencia, mientras que igual cantidad de mujeres tomaron la misma decisión, una al lanzarse a las aguas del Mar Caribe y otra de la azotea de un edificio, en hechos ocurridos en esta capital, Bonao y Santo Domingo Oeste.
Dijo que las víctimas son Marino José Rosario, de 36 años; Antonio Tineo Sánchez (Cola), de 37; Migdalia Rafaela Nabo (Tana), 65, y Leidy Alcántara Hidalgo, de 19.
La Policía explicó que Rosario fue encontrado en su residencia, ubicada en la calle Desiderio Arias, número 73, del barrio Enriquillo, de Herrera, a causa de asfixia por ahorcamiento, que se la ocasionó él mismo con una soga. Se desconocen los motivos por lo que se habría suicidado.
En tanto que Tineo Sánchez (Cola) fue encontrado muerto en la residencia ubicada en la calle Padre Billini, de Bonao, al colgarse con una soga de una mata de Piñón. Familiares dicen desconocer las razones por la que se quitó la vida.
Mientras que el cadáver de la señora Migdalia fue rescatado la mañana de ayer de las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de la Zona Colonial, presentando signos de asfixia por inmersión, que se la habría ocasionado ella misma al lanzarse con fines suicidas.
De acuerdo a familiares, la señora Migdalia estaba padeciendo una fuerte depresión, razón por la que se habría lanzado a las referidas aguas. En la zona fue encontrado un manuscrito que es analizado por técnicos de la Policía Científica.
La Policía explicó, además, que el cadáver de la joven Leidy fue levantado anoche del pavimento en la calle Principal del Café, de Herrera, luego de lanzarse de la azotea del edificio en que residía. Falleció a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La institución del orden informó que todos los casos se encuentran bajo investigación, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario