Un laboratorio clandestino utilizado para la clonación de tarjetas de crédito y débito y efectuar operaciones de compras de electrodomésticos en centros comerciales de San Isidro, Santo Domingo Este, fue desmantelado ayer y tres personas apresadas por agentes de la sección de Investigaciones de Fraude Electrónico de la Policía Nacional.
La Policía informó que después de una ardua labor de inteligencia los agentes localizaron el laboratorio clandestino en la casa ubicada en el segundo nivel de la calle Cristo Salvador, sin número, en el edificio La Mecha, en el mencionado sector. Aquí fueron arrestados kelvin Jiménez Jiménez; Enmanuel Emilio Sosa Vargas y Ángel Manuel González Almonte.
Los detenidos son acusados de operar el citado laboratorio clandestino para la clonación de las tarjetas de crédito y débito.
Además, según la investigación, estos se dedicaban a retirar efectivos de los cajeros automáticos de todo el territorio nacional.
En el allanamiento, con la participación del procurador fiscal de la provincia Santo Domingo adscrito al Departamento de Falsificaciones, William Viloria Santos, fueron ocupadas decenas de tarjetas de distintas instituciones bancarias.
Además, los agentes contra falsificaciones de la Policía encontraron en la referida residencia más de 80 tarjetas de diferentes bancos internacionales.
En el allanamiento también fueron ocupados cuatro CPU marca Dell, color negro con gris, serie 054296-7X25U7115H8Q8-11C32P4744ZF/PNC40834; dos monitores pantalla plana, marca Dell, y una laptop, marca HP, color gris, serie CN31127512.
Los detenidos serán enviados por ante el Ministerio Público en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario