Por Eugenio Suarez
El jefe de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana sugirió este jueves un pacto de civilidad entre los principales candidatos para evitar las agresiones.
Al mismo tiempo, Francisco Javier García rechaza la campaña sucia y la difusión de falsos rumores, y dijo que el pueblo no se merece una jornada electoral deprimente y sin propuestas por una parte de una oposición carente de imaginación
Considera que quienes apelan a esta práctica evidencian desesperación ante la inminente derrota que sufrirán en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.
A su juicio el PRD y su candidato Hipólito Mejía saben y están conscientes de que los números no les dan, de que están perdidos, de que el pueblo rechaza el retroceso, se sienten acorralados y están dispuestos a cualquier cosa.
Francisco Javier García alerta que la conducta irresponsable de candidatos desesperados puede exacerbar los ánimos de algunos de sus seguidores, por lo que urge un pacto de civilidad entre las principales fuerzas políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario