Fue inaugurada ayer una estación de combustibles, construida por la Jefatura de la Policía Nacional en el Cuartel General de la 32 Unidad
de esta institución en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con el objetivo de abastecer a las unidades patrulleras de esa importante zona del país.
El acto fue encabezado por general Miguel de la Cruz Reyna, director regional Noreste de la Policía, con asiento en San Francisco
de Macorís, quien dijo que con la misma serán abastecidas las unidades patrulleras de esta zona, Samaná, Las Terrenas, Sánchez, Cabrera, y Río San Juan.
Al acudir a la actividad en representación del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, de la Cruz Reyna, aseguró que
esta estación de combustibles contribuirá con la agilización del servicio que brindan a la ciudadanía los agentes de esta parte del país, los cuales tienen la difícil tarea de preservar la seguridad ciudadana.
El director regional Nordeste de la Policía añadió que antes de que funcionara esta estación de combustible los patrulleros tenían que abastecerse en San Francisco de Macorís, por lo que esto significa un gran ahorro.
En el acto de inauguración de la gasolinera estuvo presente la coronela González Arias, encargada de combustibles de la Policía, el coronel licenciado Juan Antonio Lora Castro, comandante del Departamento de Nagua.
Además, el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, licenciado Ricardo Pichardo, el alcalde de Nagua, Ángel de Jesús López, entre otras personalidades e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario