Fue detenido la madrugada de hoy en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un vigilante privado que hirió tres hombres y una mujer, en medio de una discusión originada en una estación de combustible, donde presta servicio en el guardián, motivada a que una de las victimas se orinó al lado de la maquina de despachar el carburante.
La Policía dijo que los heridos son Alfredo Antonio Sosa, de 38 años; Miguel Antonio Sosa, de la misma edad; Alberto Martínez Morillo, de 37, y la señora Lurden Castillo Mieses, de 31. No se ha podido establecer el parentesco de los dos primeros heridos
.
Todos fueron heridos de perdigones por el vigilante Gerardo Antonio Rosario Vásquez, con la escopeta Maverick calibre 12mm., No. MVO2495P. El detenido alega que se le escapó el disparo mientras manipuló la referida arma de fuego.
De acuerdo a declaraciones del vigilante (detenido) el incidente se originó alrededor de las 3:00 de la madrugada en la estación de combustible Shell, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la parada del Metro de Santo Domingo “Mamá Tingo”.
Narró que a la indicada hora cuatro personas, tres hombres y una mujer, entraron a la referida estación a bordo de dos motocicletas Suzuki AX-100, desmontándose uno que se orinó al lado de la maquina de despachar combustible.
Alegó que ante esa acción procedió a llamarle la atención al ciudadano, recibiendo como respuesta palabras obscenas e insultos, razón por la cual manipuló la referida escopeta y se le habría escapado el disparo que le ocasionó las heridas que todos presentan.
Todos los heridos fueron curados y despachados en el subcentro de salud de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario