lunes, 19 de marzo de 2012

Juramentan movimiento de Peledeistas y Reformistas con Papa

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Cientos de reformistas y peledeistas de la Región Este Uno, pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, en un multitudinario acto celebrado en la zona Sur de esta ciudad. 


 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Rodríguez, vice presidente de dicho movimiento, quien junto a los demás integrantes, se comprometió a trabajar para que el candidato presidencial perredeista, sea el próximo Presidente de la Republica, a partir del 16 de agosto del presente año. 
 “Y en estos momentos me estoy comprometiendo junto al grupo que me acompaña, a trabajar sin descanso para que el ingeniero Hipólito Mejía sea el próximo Presidente de la Republica” indico. También hicieron uso de la palabra los ingenieros Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal del PRD y jefe de campaña, así como Andrés Burgos, quienes criticaron al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que a su juicio, han sumido el país en la más espantosa miseria. 
 Además hablo Ramón Santos, secretario general de dicho movimiento, critico acremente al gobierno diciendo que en la actualidad, el país vive uno de sus peores momentos, ya que la inseguridad, el desempleo, el tráfico de drogas y la corrupción, han matizado el actual gobierno. 
 “Y así quieren reelegirse, para seguir hundiendo el país en la más espantosa miseria, pero el pueblo dominicano no lo permitirá, porque ya esta decidido que el próximo Presidente de la Republica lo será el ingeniero Hipólito Mejía” subrayo. 
 El movimiento de ex Peledeistas y Reformistas con Papa, de la zona Sur de Santiago está presidido por Rigoberto Grullón, y lo completan Julio Rodríguez, vicepresidente, Ramón Santos, secretario general y Santo Medrano Mejía en organización. 
 Lo completan José Santos Castillo, Carmen Núñez, Williams Pérez, David Peralta, Cristino Delgado, Yesenia Beltre y Rafaela Tiburcio entre otros.
 El grupo fue juramentado por el licenciado Ulises Rodríguez, presidente del Comité Provincial del PRD, quien le dio la bienvenida al Partido Revolucionario Dominicano, y valoro el fortalecimiento que en los actuales momentos tiene la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, quien “será el próximo Presidente de la Republica”.
 Además participaron una gran cantidad de coordinadores de la Región Este Uno, quienes respaldaron la actividad, así como el encargado de transporte del Comando de Campaña del PRD, Gervasio de la Rosa, quien dijo que una gran cantidad de choferes de las rutas N, K y otras, están respaldando al ingeniero Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario