jueves, 12 de abril de 2012

DENUNCIAN CAMPAÑA CONTRA JCE Y TSE.

Por Eugenio Suarez
El presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente atribuye a Hipólito Mejía dirigir una campaña contra la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral. 

 Según Julio Jiménez, en esa campaña Mejía utiliza el nombre y los símbolos del PRI a través del sector que dirige Trajano Santana. 
 En efecto, llama a toda la familia priista jacobiana "a no hacer caso a la campaña de descrédito Jiménez dijo además de la campaña de descrédito contra la JCE y el TSE desde el entorno de la candidatura de Mejía se promueve huelgas y marchas con la finalidad de reflejar un supuesto descontento de la población con el actual gobierno y afectar a Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario