lunes, 18 de junio de 2012

PERREDEISTAS DIFIEREN SOBRE FALLO TSE

El ex senador Andrés Bautista acusó al Tribunal Superior Electoral (TSE) de emitir fallos “políticos” para perjudicar al Partido Revolucionario Dominicano. Según Bautista, el TSE usurpa funciones que corresponden únicamente a organismos del PRD. 

 El presidente en funciones del PRD considera que la ley no autoriza al TSE a anular sanciones impuestas válidamente por la Comisión Política perredesísta. 
 Sostiene que la Comisión Política actuó con fundamento en los estatutos y en el ejercicio de la soberanía de la militancia del PRD al sancionar a Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes. 
 Sin embargo, el abogado Jose Miguel Vásquez, delegado político del PRD ante la Junta Central Electoral, cree que Bautista está totalmente equivocado, y que cuestiona al TSE porque se resisten a respetar la institucionalidad en el partido blanco. Vásquez indica que las posiciones del sector que representa Bautista son insostenibles, y que a eso se debe que apelen a presiones y chantajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario