martes, 17 de julio de 2012

Demente encerrado en cárcel familiar por 30 años muere quemado(abusadores).

Por Roberto Pèrez
SAN VICTOR, Moca.- Un anciano con problemas mentales murió carbonizado al incendiarse la pequeña cárcel donde era mantenido por sus familiares donde llevaba  30 años sin ver la luz del sol.

 Eduardo Antonio Sánchez Contin, de 66 años, según versiones recogidas en el lugar de la tragedia, el demente prendió un fosforo, lo que motivó el fuego que convirtió en cenizas el cuarto donde era mantenido en cautiverio. En el hecho ocurrió en la comunidad montañosa de Los Amaceyes. 
San Víctor.
 El cadáver convertido en un carbón fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario