Entre los moradores de la comunidad de Sabaneta, el temor es latente, ante el peligro de que pueda desplomarse el resto de las casas y comercios.
Las dos primeras casas que quedaron a punto del colapso fueron desocupadas, aunque otros se resisten a salir, pese a la amenaza de lluvia.
“En todo el trayecto del río Camú son varias las casas que están en peligro, solo vemos cómo las autoridades vienen en tiempos de elecciones y luego nos dejan a nuestra suerte”, expresa Isidro García, residente en la zona.
García recordó que hace unos años colapsó el puente que comunica a La Vega con Villa Tapia y Salcedo, debido a la crecida del río que ha ido comiéndose toda la ribera.
Los residentes en la comunidad de Sabaneta temen que de continuar los derrumbes puedan afectar la carretera.
Fuente:Caoba Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario