SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, firmaron un convenio de colaboración donde participaron otras entidades.
De acuerdo a las palabras del presidente de la (ACIS) Sandy Filpo, el convenio es para establecer un marco de relación y colaboración a través de propuestas y prácticas de caracteres educativos y de apoyo al desarrollo de la provincia de Santiago.
De su lado el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, felicitó la firma que se llevo a cabo en las instalaciones del edificio empresarial por entender que el mismo se realiza en beneficio para ambas instituciones.
En la firma de los convenios además participaron la Cooperativa la Altagracia, y la fundación Solidaridad

No hay comentarios:
Publicar un comentario