miércoles, 15 de agosto de 2012

Patrulla PN ultima presunto delincuente luego que asaltó a un ciudadano e hiciera ademanes de sacar un arma de fuego.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan las circunstancias en que un presunto delincuente resultó muerto anoche luego de que asaltara a un ciudadano en las inmediaciones de la avenida San Martín, próximo a la 27 de Febrero, del sector Villa Consuelo, en esta capital.

 Se trata de Ángel Suero, conocido en el bajo mundo como La Rabia, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla que le dio seguimiento luego de que asaltó a un ciudadano. 
 La Policía informó que La Rabia, quien transitaba en una motocicleta negra, sin placa y sin documentos, en la cual intentó escapar tras perpetrar la acción delictiva. Conforme a los agentes actuantes, La Rabia hizo ademanes de halar un arma de fuego del cinto, razón por la que le dispararon y ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte. 
 Informes de inteligencia precisan que La Rabia mantenía en zozobra a los moradores de los sectores de Villa Consuelo, San Carlos y Villa Francisca, a los que despojaba de celulares, carteras y prendas. 
 El caso se encuentra bajo investigación de la DICRIM, por la que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario