HATILLO, San Cristóbal.- Un amplio operativo de fumigación fue realizado por técnicos del Ayuntamiento de San Cristóbal en distintos sectores de esta comunidad contra el dengue, cólera y otras enfermedades.
En este lugar un empleado del cabildo local ha sido diagnosticado con cólera. Se trata de Agustín Martínez, quien se encuentra recluido en un centro de salud de esta ciudad.
Los operativos se realizaron en el sector Hatillo La Sabana, ubicado en la parte norte de la carretera Sánchez y estuvieron a cargo de decenas de obreros de esta corporación edilicia dirigidos por Fabio Dionisio Sánchez (Fabín), director del Departamento de Medio Ambiente.
Decenas de familias fueron favorecidas con la fumigación que inició desde las primeras horas de la mañana y culminaron al finalizar la tarde.
Fe igual manera los equipos de fumigación supervisados por el alcalde Raúl Mondesí, estuvieron en la comunidad de Sabana Toro de una población de más de tres mil habitantes.
El alcalde y presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Raúl Mondesí dijo que estos operativos serán extendidos a otros sectores populares del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario