SANTIAGO..Un conato de incendio ocurrió en el segundo nivel del hospital para maestros en esta ciudad, donde once pacientes tuvieron que ser evacuados.
Una nota del Cuerpo de Bomberos de Santiago, firmada por el relacionista publico, capitán periodista Rafael Monsanto, indica que los pacientes, nueve fueron llevados al hospital Cabral y Báez y dos a un centro medico privado de esta ciudad.
El conato de incendio ocurrió en la habitación 207 del segundo nivel en el centro asistencial para maestros ocupado en la misma área del hospital Cabral y Báez.
Por ahora, se desconoce el origen del conato, informándose que se quemaron un aire acondicionado y un colchón.
Asimismo, el parte informativo señala que un incendio redujo a cenizas una vivienda en el barrio Las Flores en la zona sur de Santiago.
La casa propiedad de Ana Paola Rodríguez, estaba ubicada en la calle Las Gadernias, parte atrás, según se informo.
Una menor no identificada resulto herida de bala y en el lugar los bomberos escucharon a los vecinos decir que antes del siniestro ocurrió una balacera.
El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno al departamento técnico de los Bomberos de Santiago iniciar una rápida investigación sobre el caso.
También, en horas de la mañana del lunes 8 de octubre ocurrió otro conato de incendio en una habitación del hotel Brisas del Caribe, en el populoso sector de Gurabito.
En la habitación ubicada en el segundo nivel del hotel mencionado, solo quemo un colchón…
El encargado del establecimiento hotelero, Antonio Fernández dijo que la habitación estaba cerrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario