domingo, 21 de octubre de 2012

Los Diamondbacks se hicieron de Bell y de Pennington

Los Diamondbacks se hicieron de Bell y de Pennington
En la imagen, el jugador Heath Bell.
Redacción Deportes EE.UU., 20 oct (EFE).- Los Diamondbacks de Arizona se hicieron de los servicios del relevo Heath Bell y del jugador de cuadro Cliff Pennington, como parte de un cambio entre tres equipos. 

Arizona envió al jardinero Chris Young a los Atléticos de Oakland. Los Diamondbacks también obtuvieron a Yordy Cabrera, jugador de cuadro de ligas menores de los Atléticos, que recibieron dinero en efectivo. 
Casi inmediatamente los Diamondbacks traspasaron a Cabrera a los Marlins de Miami a cambio de Bell y también con una compensación económica. Bell se enfrentó abiertamente con el manejador de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, del quien dijo que no era una persona en la que se podía confiar y "respetar". 
El relevista, que en el pasado invierno firmó un contrato por tres temporadas y 27 millones con los Marlins, perdió el puesto de cerrador estelar y ya no lo recuperó, algo que lo llevó a criticar el comportamiento que Guillén tuvo con su persona. 
Bell denunció en una entrevista radial que el equipo necesita un piloto al que "todos respeten". La novena de Arizona también ejerció una opción de 6,5 millones de dólares para retener al cerrador J.J. Putz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario