Omega se encuentra recluido en la cárcel cumpliendo una medida de coerción de tres meses acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente negó que el artista la golpeara.
Recientemente Omega denunción supuestos maltrato que recibe en la cárcel, por lo que se declaró en huelga de hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario