Salma Hayek |
05 OCT (MEX) .- Salma Hayek no teme decir cosas que pudieran irritar a muchas personas y suele hacerlo con frecuencia. En esta ocasión se autocalificó como "modelo a seguir" y desafió los conceptos establecidos de alimentación, salud y estética femenina.
"Estoy en el límite de mi peso ideal porque me encantan la comida y el vino.
Esto no es lo mejor para vivir en el mundo del espectáculo y la moda, pero es bueno para mi estado de ánimo.
Estoy feliz porque como", dijo la mexicana a la revista Harpers Bazaar y explicó: "Tengo 46 años y no pienso inyectarme bótox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo".
"En los últimos años, hemos tenido que luchar contra nuestra propia genética para parecer niños pequeños y ser socialmente reconocidas por nuestra belleza. Antes sucedía que eran las niñas quienes querían crecer rápidamente y tener el cuerpo de una mujer madura.
Ahora nuestro objetivo es la regresión, parecer más jóvenes, como niñas", opinó la actriz, quien se dijo orgullosa de su cuerpo "pequeño y rechoncho", referente de la nueva tendencia de las mujeres curvilíneas.
Elia Fless / Mezcalent.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario