martes, 15 de enero de 2013

Asocoupsa critica medida de la Junta Central Electoral.

Cesar Saviñón
SANTIAGO.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la provincia de Santiago, rechazo las pretensiones de la junta Central electoral, de querer aumentar los precios por los servicios que brinda a la población.

 Cesar Saviñón, presidente de la entidad, dijo que constituye una burla para los consumidores de esos servicios, que son la mayoría, un aumento desmedidos en los precios de los documentos que se adquieren en esa entidad "de servicios". "Eso es una burla lo que el Presidente de la Junta Central Electoral, licenciado Roberto Rosario Márquez, junto al pleno del organismo colegiado, el cual a actuado en perjuicio de los que menos tienen" indico. 
 Dijo que no es posible que se aumenten los precios de los servicios hasta para obtener un acta de defunción, ya que muchas veces los adquirientes no cuentan con los recursos necesarios para adquirirla.
 Igual situación presentan los documentos como actas de nacimiento, de matrimonio y otros importantes documentos, por los cuales la JCE obtiene grandes beneficios.
 Dijo que el licenciado Rosario Márquez, no puede venir a alegar ahora, que es para aumentar el presupuesto de ese organismo, el cual, según el, fue muy pirrico para el presente año. 
 Significo Saviñón, que el pueblo no puede pagar un error del Congreso Nacional y de la oficina Nacional de Presupuesto, entidades estas que otorgaron un pirrico presupuesto a esa institución.
 Cesar Saviñón, presidente de Asocoupsa, dijo que el presidente de la Junta Central Electoral, licenciado Roberto Rosario Márquez, debe de ser sensible ante la población, que al final es quien paga los platos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario